Junto a la Catedral

751.jpg

Ubicación perfecta

Nuestro hotel goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, ubicado en el antiguo barrio de San Antolín, actualmente de Santa Isabel.
Desde la puerta del hotel, la calle San Isabel le llevará, en menos de un minuto a pie, a la Catedral Primada de Santa María. Además, muy cerca se encuentra el tradicional barrio de la Judería.

En pocos lugares del mundo es posible ver, mezcladas y complementándose entre sí, una mezquita como la de Bab-al-Mardum, una sinagoga como la de Samuel Leví y una gran catedral de la talla de la primada de Toledo.

Toledo, Patrimonio de la Humanidad

El Hotel Santa Isabel es el alojamiento perfecto de Toledo, ya que se encuentra en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, un Casco antiguo, delimitado por el río Tajo y amurallada, la muralla que lo rodea es de origen romano, pero su fijación actual es de obra de los árabes.

Toledo, Capital de provincia y ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, por la UNESCO, el 26 de noviembre de 1986.

Conocida popularmente como “Ciudad de las Tres Culturas”, por haber convivo de forma pacífica y durante siglos, árabes, judíos y cristianos. Gracias a esta convivencia, nos ha quedado un amplio legado cultural y artístico que le hará revivir el esplendor de tiempos pasados. Realizar visitas guiadas por esta ciudad es moverse por una diversidad cultural.

Habitaciones

Confort

El hotel cuenta con dos partes diferenciadas, entre las que se distribuyen las 42 habitaciones. Todas ellas, cuentan con baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y WIFI.

En el año 1990, el hotel abrió las puertas con 23 habitaciones, pero en el 2002 se llevó a cabo una ampliación de diecinueve habitaciones más, gracias a la rehabilitación del edificio contiguo. Este se trataba de una casa noble toledana, con referencias históricas desde 1388. La restauración conservó la puerta principal, datada del siglo XV y la estructura antigua del patio toledano, fijada a través de varias modificaciones sufridas en los siglos XV y XVI.

5878-m.jpg

Descansa y disfruta

Toledo

En nuestro alojamiento podrá sentirse como en casa y, descansar gracias al confort de nuestras acogedoras habitaciones. Además de relajarse en la terraza, disfrutando de unas vistas únicas de la ciudad.

Gracias a la situación con la que contamos, pasear a cualquier punto del casco histórico es todo un privilegio para aquel que esté interesado en visitarnos. Desde la recepción, le será informado de los puntos más emblemáticos y curiosos que visitar, así como donde puede degustar la gastronomía toledana y pasar momentos de ocio.

Ponemos a su disposición un cómodo alojamiento en una ubicación privilegiada, con todos nuestros servicios y nuestros profesionales a su disposición para que disfruten de Toledo al máximo. 

Consulta nuestras ofertas y promociones

NOCHE DE HOTEL + DESAYUNO + BAÑO ÁRABE / DE DOMINGO A JUEVES 95€

Comentarios de nuestros clientes

En el centro de Toledo

Hotel Santa Isabel

C/ Santa Isabel, nº 24
Toledo 45002
Todos los días
Recepción 24h
+34 925 25 31 20

Cómo llegar desde Madrid

Cómo llegar desde Andalucía o Valencia

 

Search

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline