Qué Visitar

Catedral de Santa María


La catedral de Santa María de Toledo, también llamada Catedral Primada de Toledo, es la actual sede de la Archiodiocesis de Toledo.
Es un edificio de artiquectura gótica considerada por algunos la opera magna del gótico en España. 

La Santa Iglesia Catedral comienza a construirse en el año 1227 sobre los cimientos de la Catedral visigoda del s. VI y que a su vez fue utilizada como mezquita.

Está construida con piedra blanca de Olihuelas y consta de espectaculares capillas como la capilla mayor, una esplendida sala capitular, extraodirnarias vidrieras, una sacristia que alberga obras de importantisimos pintores y una torre campañario desde la que se pueden apreciar unas magnificas vistas de la catedral. 
La torre es visitable y se puede subir hasta arriba para disfrutar de una panorámica asombrosa con sus noventa metros de altura.

Localización Catedral Santa María

Hotel Santa Isabel

Calle Sta. Isabel, 24
45.002 Toledo
Lunes - Domingo
24 horas.
+34 925 25 31 20

Consulta nuestras ofertas y promociones

NOCHE DE HOTEL + DESAYUNO + BAÑO ÁRABE / DE DOMINGO A JUEVES 95€

 

Search

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, con finalidades estadísticas, imprescindibles para la gestión de su reserva, en relación con la gestión de redes sociales, para la visualización de vídeos y para ofrecerle productos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consiente su uso.
Más información Acepto Rechazo