Qué Visitar

Iglesia de los Jesuitas

La historia de la Iglesia de los Jesuitas se remonta más de tres siglos atrás. La tradición cuenta que se erige sobre la casa natal de San Ildefonso, Patrón de Toledo. 

Abierta al culto en 1718, cuenta en la capilla mayor con un original retablo consistente en una pintura al fresco, enmarcada por columnas y marco pintados en perspectiva, en lo que ha venido en llamarse trampantojo.

Grandes retablos barrocos a cada uno de los lados de la nave central la convierten en un verdadero museo de la escultura que en muchos casos narran la historia de la Compañía de Jesús, presenta en la ciudad durante siglos.

Sus enormes torres gemelas de más de 50 metros de altura ofrecen al visitante una experiencia única: disfrutar de la vista más privilegiada de la ciudad medieval y de la imponente Catedral Primada de Toledo.

Image

Localización Iglesia de los Jesuitas

Hotel Santa Isabel

Calle Sta. Isabel, 24
45.002 Toledo
Lunes - Domingo
24 horas.
+34 925 25 31 20

Consulta nuestras ofertas y promociones

NOCHE DE HOTEL + DESAYUNO + BAÑO ÁRABE / DE DOMINGO A JUEVES 95€

 

Search

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, con finalidades estadísticas, imprescindibles para la gestión de su reserva, en relación con la gestión de redes sociales, para la visualización de vídeos y para ofrecerle productos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consiente su uso.
Más información Acepto Rechazo